Estandarte Corporativo Realizado en terciopelo rojo y bordados en oro fino y seda por Dolores González Fuentes bajo boceto de Alfonso Berraquero García y diseño de Juan Ignacio Guerrero Pérez. El asta de metal plateado es de Miguel Angel Cuadros.


Cruz de guía: Diseño de nuestro hermano Alfonso, representa un calvario en el remate del asta, el crucificado es una valiosa talla del siglo XVIII, mientras que la Virgen y San Juan Evangelista son obras realizadas en terracota por el diseñador. La orfebrería es obra de Jesús Domínguez.


Faroles de guía: Son cuatro. Realizados en los talleres de “Hijos de Juan Fernández”, cincelados y plateados, dos acompañan a la cruz de guía y los otros dos abren las secciones de María Santísima.


Bocinas: Dos en alpaca plateada cinceladas igualmente en los talleres de “Hijos de Juan Fernández”.


Senatus: De metal repujado, diseñado por Alfonso y realizado por Jesús Domínguez Vázquez.


Guión de la Junta Auxiliar: De “Hijos de Juan Fernández”. El paño luce dos pinturas al temple sobre oro realizadas por Alfonso. Uno representando el escudo de la hermandad junto con la fecha fundacional del grupo y el otro una representación de la Madonna de la Salud, venerado en la Basílica de la Salud de Venecia.


Bandera de paso: Confeccionada por la Sra. de Cama. El asta de metal plateado fue realizado por Jesús Domínguez.


Libro de Reglas y báculo: La orfebrería de la portada del libro y la del báculo procede de los talleres de “Hijos de Juan Fernández”.


Sinpecado: Diseñado por Alfonso es de terciopelo azul bordado en oro por los talleres de Bollullos de la Mitación. En el centro tiene una Inmaculada de resina policromada. El asta de metal plateado es de Jesús Domínguez.


Estandarte mariano: De Manuel Fraga y hermanos Luque Márquez es de terciopelo azul bordado en oro e hilos de seda. En el centro tiene la Virgen de la Salud venerada en la ciudad de Páscuaro en México. El asta de metal plateado es de Jesús Domínguez Vázquez.


Guión Conmemorativo XXV aniversario de la bendición de María Santísima de la Salud: de Manuel Fraga es de terciopelo azul, bordado en oro. En el centro tiene la Mare de Déu de la Salut, patrona de Palma de Mallorca, realizada en resina y marmolina por Alfonso. El asta de metal plateado va rematado con tres azucenas es de Jesús Domínguez Machuca.


Cruz Parroquial y ciriales: De Jesús Domínguez Machuca. La cruz luce en el centro un esmalte francés del siglo XIX con un Ecce-Homo.