La Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud, está inscrita en la Sección Especial del Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia de conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 7/1980, de 5 de julio, de Libertad Religiosa con el número 7589 de la Sección Especial C (7589-SE/C). Entidad acogida al Régimen Fiscal Especial contemplado en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud. C/ Maldonado, 4. 11100 San Fernando (Cádiz)


 

Copyright
Material fotográfico y multimedia aportado por: Fernando Fossati, Toni Foncubierta, Miguel Ángel Sanz, Eduardo Albarrán, José Alberto Ortiz Benítez, Ramón Manuel Roa Nieto, C. Daniel Moreno Maine, Juan José Romero Ruiz, Fernando R. Bonet, Juan Manuel Salazar Carrasco y Juanma Quevedo. Los dibujos de los penitentes del apartado Grupo Joven son de Antonio Luque y los del apartado Grupo Infantil de José Antonio Pizarro. Los vídeos son propiedad del archivo de la Hermandad o cedidos por sus autores. Todo el material multimedia es propiedad de su autor.

La Junta de Gobierno de la Hermandad agradece a todas las personas que han facilitado esta labor bien con sus ideas o con su aportación personal.

Gracias especiales a Fernando Mósig Pérez autor del libro "Historia de la Hermandad del Ecce-Homo" obra de obligada consulta para la realización de este sitio web.

Para saber más: Libro Historia de la Hermandad del Ecce-Homo.

Copyright del sitio web (propietario y edición entre los años 2005-2013): Juanma Quevedo

Copyright a partir del año 2014: Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud. 
Maquetación y Edición: Juanma Quevedo

Ad Maiorem Dei Gloriam  et  Beatae Mariae Virginis

Disclaims

Juan Manuel Quevedo, como responsable del mantenimiento de este sitio web, cree que la información aquí contenida es correcta. Sin embargo, ninguna representación o garantía de ninguna naturaleza es otorgada, intentada, o implicada, y usted debe creer que el material o información aquí expuesto y disponible para este sitio web son correctos.

Por favor, note que la información aquí expuesta es información solamente general, está sujeta a cambios sin previo aviso y no debería ser confiada para asuntos de subtítulos legales, financieros u otros consejos expertos. El autor de éste sitio web y la Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud, no se responsabilizabilizan por desventajas, incluyendo negligencia, por cualquier pérdida o daño directo o indirecto hacia una persona, proveniente del uso, en cualquier forma, de este sitio web o de la información aquí contenida.

Juan M. Quevedo responsible for maintaining this website believe that the information contained on this website is correct. However, no representation or warranties of any nature whatsoever are given, intended or implied, and you should rely on your own inquiries as to the accuracy of any information or material available from this website.

Please note that information provided on this website is general information only, is subject to change without notice and should not be relied on as a substitute for legal, financial, real estate or other expert advice. www.ecce-homo.es disclaims all liability and responsibility, including for negligence, for any direct or indirect loss or damage suffered by any person arising out of any use of this website or any information or material available from it.

INFORMACION SOBRE PROTECCION DE DATOS: Los datos recogidos por este sitio web son utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal dentro del marco de la legislación española.

-Los datos facilitados serán incorporados a los ficheros de carácter personal de los que es responsable la Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud, inscrita en la Sección Especial del Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia de conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 7/1980, de 5 de julio, de Libertad Religiosa con el número 7589 de la Sección Especial C (7589-SE/C), donde serán conservados de forma confidencial.

-Los destinatarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados por la Ley Orgánica 15/1999, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a la dirección postal o electrónica de: Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud (C/ Maldonado, 4 11100 San Fernando) o bien a info@ecce-homo.es.

Entidad acogida al Régimen Fiscal Especial contemplado en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.