Estimados hermanos y hermanas, estimados visitantes en internet; en estas líneas queremos expresar lo que se puede llegar a sentir dentro de un Grupo Joven, que no siempre es lo que se percibe desde fuera.

Las personas pueden que solo vean que esto es cosa de un solo día, de un Lunes Santo, lo que no saben es que detrás de esas horas de la calle hay una gran dedicación, ganas y sobre todo fe.

Estas sensaciones son muy difíciles de expresar en un medio tan etéreo como internet, ya que son sentimientos que para comprenderlos hay que vivirlos.

Con esto queremos transmitiros que no solo es Cuaresma, no es solo cuando huele a incienso sino que durante todo el año hay otras actividades que nos hace sentirnos llenos como por ejemplo la inauguración de nuestro belén en la que pasamos un rato en hermandad, en la feria que trabajando y en los días de montaje se pasan momentos muy buenos, y un día muy especial nosotros los jóvenes cofrades es el 27 de Diciembre, día de nuestro Patrón, San Juan, ya que ese día los jóvenes nos encargamos de preparar y organizar la misa en honor a él.

1460661336En conclusión con esto queremos hacer un1460661323 llamamiento a todos los jóvenes cofrades, que os podéis pasar por vuestra casa de hermandad, en la que os recibiremos con los brazos abiertos, para que podáis llegar a comprendernos lo que nosotros hemos querido transmitiros.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros:
grupojoven@ecce-homo.es