Sábado 13 de enero a 19:40. Cultos mensuales en honor de nuestros Amantísimos Titulares.
-Vísperas en honor al Santísimo Sacramento.
-Santa Misa.
-Canto de la Salve a María Santísima de la Salud.

Viernes 26 de enero a 20:00. Cabildo ordinario.

Cabildo para la lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades, del proyecto anual de actividades, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos así como del presupuesto para el ejercicio 2018.

El censo de hermanos con derecho a voto, se encontrará expuesto en la Casa de Hermandad (calle Escultor Alfonso Berraquero nº 4), 15 días antes de la celebración del Cabildo. Aquellos hermanos que no figuren él y creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de los cinco primeros días, para presentar reclamación en la secretaria de la Hermandad.

Se recuerda que es necesaria la participación activa de todos los hermanos con derecho a voto, siendo precisa, en primera convocatoria, la presencia de al menos el 10% de los hermanos con derecho a voto.

Cartel Salus Infirmorum

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha designado como presentador de la décima edición del cartel “Salus Infirmorum” a nuestro hermano don Moisés Posada López, que tendrá lugar el 24 de febrero a las 20:45 horas en la Parroquia de la Divina Pastora.

 


Archivo de noticias