Programación 50 aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo

Puedes descargar el programa pinchando aquí: Programación de actos 50 aniversario


Mayo, mes de María, mes de Salud


Sábado 12 de mayo a 19:40. Cultos mensuales en honor de nuestros Amantísimos Titulares y Santa Misa al Espíritu Santo en Acción de Gracias por la Salida Procesional, que dispone el artículo 12 de nuestro Estatuto.
-Vísperas en honor al Santísimo Sacramento.
-Santa Misa.
-Canto de la Salve a María Santísima de la Salud.

Viernes 18 de mayo a 19:00. Santa misa de acción de gracias a María Santísima de la Salud por su intercesión con los enfermos.

Viernes 18 de mayo a las 20:30 horas en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ el Licenciado en Historia, Grado en Historia del Arte y hermano de nuestra corporación, Ramón Cao Rondán, tendrá a su cargo la conferencia bajo el título ‘Análisis histórico-artístico de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo (1968-2018)’.
Esta conferencia tiene un carácter academicista y será una aproximación tanto en el ámbito histórico como en el artístico a la figura de Jesús del Ecce-Homo en el devenir de estos 50 años.

 

XXXVII Pregón a María Santísima de la Salud.
La Junta de Gobierno de esta Real y Venerable Hermandad ha tenido a bien designar a nuestra hermana y Vice Hermana Mayor Doña Cristina Ramírez Espejo como pregonera de María Santísima de la Salud en la que será su trigésimo séptima edición.
Dicho pregón tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, a las 20:45  en la Iglesia de la Divina Pastora.

 

 


Archivo de noticias